Primera C | General Lamadrid

“Lamadrid es mi casa, volver siempre es hermoso”

Tomás Pavone debutó con el Carcelero ante Argentino de Merlo y manifestó sus sensaciones tras volver al elenco de Devoto. "Lamadrid es mi casa", expresó.

Publicada: 12/08/2021 18:07:10

Lecturas: 3182

General Lamadrid se ubica en el segundo puesto del Torneo Clausura y en su última presentación los refuerzos sumaron sus primeros minutos. Por eso, Solo Ascenso charló con Tomás Pavone, quien regresó a la institución.

“Fue un partido duro y trabado en donde no hubo muchas situaciones. Intentamos cerrarles los espacios y presionarlos constantemente. Si bien de local la idea es que queden los tres puntos en Devoto, lo importante es sumar”, comenzó el atacante.

Asimismo, expresó: “Estoy muy contento de volver a tener ritmo futbolístico después de un tiempo, con el correr de los días me voy a ir sintiendo mejor futbolísticamente. Lamadrid es mi casa donde tengo amigos, gente muy querida y volver siempre es hermoso. Estoy ilusionado y con mucha fe que va a ser un gran semestre”.

Y concluyó: “Viene una seguidilla de partidos muy duros en poco tiempo, pero primero hay que pensar en Ituzaingó que es un equipo protagonista y que viene haciendo muy bien las cosas, sumar puede ser un gran envión anímico. Hay que hacer un partido inteligente donde creo que se va a definir por detalles”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas