Primera C | General Lamadrid

Lama viaja a Merlo Norte en busca de su primera alegría

El Carcelero enfrentará a Argentino de Merlo por la tercera fecha del campeonato. El entrenador, Horacio Fabregat, no confirmó el equipo titular.

Publicada: 21/03/2021 21:19:36

Lecturas: 4921

General Lamadrid visitará a la Academia de Merlo Norte en el Juan Carlos Brieva con la intención de conquistar los tres puntos en el Oeste. Por eso, desde las 15.30 y con el arbitraje de Mariano Seco, el elenco de Devoto buscará el triunfo ante el equipo Albiceleste.

Cabe destacar que los dirigidos por Horacio Fabregat vienen de igualar sin goles ante Leandro N. Alem en condición de local, mientras que en el primer juego, cayó ante Berazategui por 1-0. El local, por su parte, obtuvo cuatro puntos producto de una victoria y un empate.

Para este encuentro Horacio Fabregat no confirmó los once iniciales, pero habría dos modificaciones en la alineación titular: Emir Ham por Leandro Coronel y Hugo Tarazona en reemplazo de Federico De Lorenzo.

En consecuencia, Lama formaría con: Néstor Acosta; Nahuel Tribulo, Nicolás De Vito, Julián Quinteros, Emir Ham; Nicolás Velazco, Hugo Tarazona, Ricardo Priori, Nazareno Hvala; Sergio Salomone y Rodrigo Sánchez.



Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas