Primera C | General Lamadrid

Lama sufrió su primera caída en el Clausura

El conjunto de Devoto no pudo en su visita a Deportivo Laferrere y cayó 2-0. Ezequiel Vicente y Omar Pires, de penal, marcaron los goles del triunfo del local.

Publicada: 22/08/2021 19:46:24

Lecturas: 832

Por la sexta jornada del Torneo Clausura de la Primera C, General Lamadrid no pudo sumar como visitante frente a Laferrere. El compromiso lo mostró con un juego superador al Villero, que ganó 2-0 gracias a los tantos de Vicente y Pires.

El Carcelero llegaba con un invicto de cinco partidos (dos victorias y tres empates) y necesitaba seguir por el buen camino en el campeonato. Sin embargo, en el primer tiempo se vio en desventaja debido al tanto de Ezequiel Vicente, que conectó un centro de Roseti.

Ya en el complemento el conjunto de Jorge Franzoni intentó conseguir el empate con más desesperación que buen juego, y contó con algunas aproximaciones que fueron bien contenidas por la última línea de Lafe.

Con el correr de los minutos el local inclinó la balanza a su favor en cuanto al juego y logró el segundo festejo de la tarde por intermedio de Omar Pires, desde los doce pasos.

De esta manera, General Lamadrid sufrió su primera caída en el Clausura y ahora deberá enfrentar a Claypole para reencontrarse con la victoria en el campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas