Primera C | General Lamadrid

Lama quiere dar vuelta la página ante la Academia

El Carcelero visitará a Argentino de Merlo por la tercera fecha de la Zona Campeonato de la Primera C. Horacio Fabregat no confirmó el once que saldrá desde el inicio.

Publicada: 12/12/2020 21:19:53

Lecturas: 454

General Lamadrid se prepara para enfrentar a la Academia de Merlo Norte, este domingo desde las 17.10 y con el arbitraje de Mariano Seco en el Estadio Juan Carlos Brieva.

Cabe destacar que el elenco Carcelero llega de una seguidilla de partidos donde ganó en condición de visitante ante Laferrere por 2-1, pero en la última jornada cayó en su casa ante Cañuelas por la mínima diferencia.

Para este encuentro, el elenco de Devoto no tendrá en su alineación titular a Martín Iglesias, quien vio la tarjeta roja ante el Tambero. Pese a que aún no se confirmó su reemplazante y la duda se plantea en el lateral derecho: Nahuel Tribulo o Hernán Pereyra.

Entonces, el probable equipo de Lamadrid sería con: Néstor Acosta; Tribulo o Pereira, Nicolás De Vito, Santiago Yossini, Ariel Vera; Martín Sarandeses, Ricardo Priori, Leandro Coronel, Nicolás González; Fernando Pasquale y Tomás Pavone.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas