Primera C | Deportivo Laferrere

Lafe sufrió un nuevo golpe y no pudo acercarse a la cima

El Villero entró dormido y perdió 2-0 con Deportivo Español en condición de visitante. Los de La Matanza llevan tres partidos sin ganar y no pueden subirse a la punta.

Publicada: 27/09/2021 23:39:44

Lecturas: 3429

Después de haber sufrido un empate sobre la hora ante Luján el fin de semana pasado, Laferrere tenía una nueva chance de volver a la victoria este lunes ante Deportivo Español en condición de visitante, sin embargo perdió 2-0 y profundizó su mal momento.

El Villero entró dormido y antes del primer cuarto de hora ya estaba dos goles abajo. Sebastián Vivas abrió el marcador a los 7' del primer tiempo en un mano a mano con el arquero y el propio Vivas amplió la diferencia a los 14' tras aprovechar un error defensivo.

El elenco dirigido por Mario Finarolli salió a buscarlo en el segundo tiempo, pero no encontró los caminos al gol. A los 34' se fue expulsado el arquero del Gallego Gastón Brambatti, aunque ni siquiera con superioridad numérica el Verde pudo llegar al descuento.

Los de La Matanza pagaron caro esos dos errores en el arranque del partido y finalmente se quedaron con las manos vacías. Ya llevan tres encuentros sin poder ganar y siguen sin poder acercarse a la punta de la tabla de posiciones.

Laferrere se quedó con 20 puntos y ahora está a cuatro del nuevo líder que es Ituzaingó. En la próxima fecha le tocará recibir a un golpeado equipo del Porvenir con la imperiosa necesidad de una victoria para no alejarse aún más del primer puesto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas