Primera C | Leandro N. Alem

La propuesta de Alem para sus hinchas

En medio de la pandemia, Leandro N Alem pensó en todos sus simpatizantes y planteó una idea para no excluirlos del club en este difícil momento a nivel económico.

Publicada: 26/06/2020 16:12:57

Lecturas: 5038

La pandemia de coronavirus azotó a todos los clubes de la Argentina a nivel económico. Sin actividad y sin ingresos se hace imposible que los clubes puedan sobrevivir en este contexto.

Las instituciones se la tienen que ingeniar y plantear nuevas ideas para subsistir. Tal es así que el Lechero tuvo una gran propuesta para que sus socios no queden excluidos.

Leandro N. Alem decidió crear una cuota solidaria para aquellas personas que no pudieron pagar la cuota por la crisis económica generada por la pandemia o para aquellos que no cuentan con los ingresos para cubrirla.

“Estamos convencidos que este partido lo ganamos entre todos” comienza el comunicado del Lechero que después indica que: “Decidimos condonar las deudas acumuladas en estos meses de COVID, así también a los que por alguna manera dejaron de pagar”.

De esta manera, el Lechero decidió que el valor de esta cuota solidaria será de $350 y que la gente la podrá abonar de diferentes manera desde su casa para ayudar el club en las buenas y en la malas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas