Primera C | General Lamadrid

"La idea del club es seguir peleando arriba"

Marcelo Araujo, una de las incorporaciones del Carcelero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó su alegría de fichar en el elenco de Devoto.

Publicada: 04/03/2021 09:31:05

Lecturas: 727

General Lamadrid decidió contratar a Marcelo Araujo para reforzar la mitad del campo del plantel Carcelero, de cara a la siguiente temporada de la Primera C. En ese sentido, el propio futbolista habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Al enterarse que no seguía en Liniers se comunicaron conmigo, me dijeron que buscaban reforzar la mitad de la cancha y me contaron de la idea del club, que es seguir peleando bien arriba y tratándose de un club tan grande y ordenado como Lamadrid no lo dude”, sostuvo el volante.

Y agregó: “Me encontré con un plantel bárbaro, buenos jugadores y un cuerpo técnico muy serio, que trabaja muy bien y desde el primer día me hicieron sentir muy cómodo. Estoy muy feliz de esta oportunidad”.

Por otro lado, el mediocampista recordó su paso por Liniers: “Siempre voy a estar agradecido a Liniers, que me dio la posibilidad de debutar en primera en 2011 y también me abrió las puertas después de estar casi cuatro años sin jugar, así que me llevo los mejores recuerdos de ese club”.

En última instancia, al momento de referirse a los objetivos del equipo, indicó: “Las expectativas son claras: vamos por el ascenso. Sé que el campeonato pasado estuvo muy cerca y trataremos de repetir lo que se hizo, pero coronarlo de la mejor manera. Y desde lo individual tratar de dar lo mejor y poder ayudar desde donde me toque”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas