Primera C | Ferrocarril Midland

La grave denuncia de Matías Mansilla contra los dirigentes

El arquero, que se había manifestado en sus redes para despedirse del club, volvió a expresarse pero acusando a la dirigencia de falsificar el contrato. Un fuerte descargo.

Publicada: 03/07/2020 21:53:33

Lecturas: 8366

La novela entre Matías Mansilla y Ferrocarril Midland parece no acabar. El arquero se había expresado hace unas semanas en sus redes sociales para despedirse de la gente y agradecer por los años vividos en el club, pero que había cumplido un ciclo y no seguiría en Libertad. Sin embargo, los dirigentes afirmaban que aún tenía contrato vigente.

Su destino parecía estar en la Primera Nacional, pero su futuro se dilata y fue él mismo por la misma vía, su cuenta de Instagram, quien se manifestó al respecto y realizó una grave acusación. “¿No les alcanzo con falsificar un documento que siguen queriendo cortarme la carrera?”, comenzó el 1.

Y apuntó: “Tienen mi teléfono no tienen que juntarse con otros dirigentes para amedrentar a nadie y menos en grupo. Muchachos, ya les di demasiado al club. La gente del club de verdad está feliz por mí porque saben lo que soy como persona y todo lo que le di al club. Fui siempre honesto y cumplí mi trabajo”.

Justamente, sobre ello Mansilla admitió no dar marcha atrás con su idea de dejar el Funebrero. “Hagan las cosas bien porque si piensan que voy a dar un paso atrás están equivocados. Van a ser 10 para adelante y a fondo. Ya les di tres oportunidades de retractarse sobre el mamarracho que hicieron. Si tengo que ir a los medios iré”, reconoció.

Y concluyó: “Debería ser un momento de felicidad en mi vida y tengo que pasar por esto sin merecerlo. Nunca lo quise ni lo quiero hacer por el cariño que le tengo a la gente y esto mancha al club, pero hagan las cosas bien. Nada más”. La denuncia está hecha, habrá que esperar como continúa la novela…

LA ACUSACIÓN DE MANSILLA A LOS DIRIGENTES:


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas