Primera C | General Lamadrid

“La clave fue el compromiso de todo el equipo”

Nicolás Vidal, figura del Carcelero ante Deportivo Español, manifestó su alegría por los tres puntos obtenidos en Villa Soldati. “Son puntos que sirven”, admitió.

Publicada: 22/06/2021 13:47:32

Lecturas: 680

General Lamadrid atraviesa una racha positiva desde la llegada de Jorge Franzoni. El Carcelero logró volverse a Devoto con una victoria importantísima en su visita a Español y es por eso que logró diez unidades sobre las últimas doce disputadas.

Al momento de hacer un balance, Nicolás Vidal dialogó con Solo Ascenso y admitió: “Fue un partido duro como todos los del campeonato, el equipo entró y jugó bien. Son puntos que sirven, levantamos y estamos contentos”.

A su vez, el atacante explicó la clave para llevarse la victoria. “Destaco el compromiso del equipo, nunca deja de correr, meter, va para adelante y eso fue clave para llevarnos los tres puntos. Cada vez que uno hace un gol se le pasan muchas cosas por la cabeza y es muy lindo”, sostuvo.

Para concluir, Nicolás Vidal también palpitó el próximo cruce ante El Porvenir: “Será un partido duro pero venimos en racha y hay que seguir trabajando como venimos haciéndolo para seguir por este camino”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas