Primera C | Cañuelas F.C

Intentaron tomar el predio del Tambero

Un grupo de seis personas intentó usurpar el predio de Cañuelas. Gracias al sistema de vigilancia del club, las autoridades policiales acudieron de inmediato.

Publicada: 28/09/2020 11:23:48

Lecturas: 3415

En esta cuarentena, el robo en predios de clubes del Ascenso fue una moneda corriente. Cañuelas fue víctima de varios hechos y es por ese motivo que los dirigentes decidieron poner un sistema de vigilancia por cámaras en el club.

En las últimas horas, este sistema alertó de la presencia de un grupo de personas que tenía intenciones de usurpar el predio, que por el momento no está siendo utilizado ya que el primer equipo no se entrena.

Al ver las imágenes por cámara, alguien del club alertó a la policía, que acudió de inmediato. En total eran seis personas, tres mayores y tres menores, las que ingresaron al predio a las tres y media de la mañana.

“Esta madrugada y en pleno funcionamiento de las medidas de seguridad organizadas por el club, con medios tecnológicos y un grupo de personal de servicio privado, previsto para ponerle fin a los hechos vandálicos y robos ocurridos en el período de confinamiento obligatorio, se pudo conjurar una invasión al predio del Estadio Arin, sobre las tres treinta de la mañana”, publicó el club en sus redes sociales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas