Primera C | General Lamadrid

“Hay que priorizar la salud”

Nicolás De Vito, defensor del elenco Carcelero, habló con Solo Ascenso, opinó sobre el futuro del fútbol y brindó sensaciones sobre la situación económica del club.

Publicada: 11/05/2020 17:36:59

Lecturas: 549

La realidad de General Lamadrid no difiere de los demás clubes, con una complicación en términos futbolísticos y económicos. En ese sentido, el conjunto de Devoto mantiene la incertidumbre de cara al futuro y por eso Nicolás De Vito dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Al momento de hablar del aislamiento personal, el defensor admitió: “La verdad es que la cuarentena la llevo bastante bien, estoy entrenando y haciendo cosas en la casa para pasar el rato. Los entrenamientos los hacemos por la aplicación Zoom, de lunes a viernes a las diez de la mañana”.

Además, De Vito expresó: “Mi opinión es que hay que priorizar la salud de todos, debemos esperar y ver si avanza o no el virus. Con Agremiados habla nuestro capitán todas las semanas para comentar si hay novedades”.

Por último, el experimentado defensor también hizo referencia a las tareas cumplidas en términos económicos por parte de la dirigencia del Carcelero. “En ese sentido General Lamadrid es una institución que siempre cumplió en lo económico”, concluyó.

Entrevista: Matías Isaac.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas