Primera C | General Lamadrid

Goleada a domicilio en General Rodríguez

El Carcelero goleó por 4-0 a Leandro N. Alem con los goles de Rodrigo Sánchez, Leandro Coronel, Nicolás Velazco y Ariel Vera por la segunda fecha del Clausura.

Publicada: 01/08/2021 19:29:27

Lecturas: 811

General Lamadrid viajó a General Rodríguez para medirse ante Leandro N. Alem y tras un gran partido del elenco de Devoto, los de Franzoni se volvieron con los tres puntos bajo el brazo, ecuación que lo acomoda en la cima de la tabla.

La visita originó las primeras jugadas de peligro en la cabeza de Ricardo Priori. El volante central anticipó a sus rivales en el área, pero la pelota salió cerca del palo derecho. Unos minutos después, el Carcelero rompió la paridad en el trámite a través de Leandro Coronel, quien ejecutó un potente disparo para superar al arquero local.

Cuando agonizaba el primer episodio, Lama estiró la ventaja en el encuentro tras un nuevo centro al área: Rodrigo Sánchez anticipó a sus rivales y envió la pelota al fondo de la red para marcharse en ventaja al entretiempo.

En el complemento, el elenco de Devoto siguió ampliando la diferencia en el trámite. En esta ocasión, como consecuencia de un nuevo contragolpe, Nicolás Velazco quedó mano a mano frente al arquero local y firmó el 3-0. Unos minutos más tarde, Nazareno Hvala vio adelantado al guardameta pero su disparo se fue por encima del travesaño.

Cuando culminaba el encuentro, Ariel Vera encontró adelantado a Cheppi y con mucha calidad definió sobre la humanidad del arquero para decretar el triunfo carcelero en General Rodríguez.

De este modo, el elenco de Jorge Franzoni se posiciona arriba en la tabla y en la siguiente jornada buscará una nueva alegría cuando reciba a Argentino de Merlo.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas