Primera C | General Lamadrid

“Fue mi mayor logro como entrenador”

Horacio Fabregat, director técnico del Carcelero, rememoró el ascenso a la Primera C. “El recuerdo del partido fue algo muy lindo”, explicó Chiri.

Publicada: 09/06/2020 17:03:20

Lecturas: 744

En un nuevo aniversario de la vuelta a la categoría, Solo Ascenso charló con el entrenador del Carcelero, Horacio Fabregat, que manifestó sus impresiones de aquel 9 de junio de 2018.

“El recuerdo del partido fue algo muy lindo, empezamos a disfrutarlo desde el momento que entramos al Reducido, buscábamos llegar a ese momento y cuando llegó el día del partido con Atlas las sensaciones fueron espectaculares, la cancha llena y con la gente de Lamadrid que quería volver a la categoría donde tenía que estar”, comenzó el actual técnico del Carcelero.

Además, el Chiri afirmó: “Sabíamos que este grupo de jugadores por humildad y sacrificio pasaron por un montón de cosas en el camino, se merecía el premio. Por eso el recuerdo de esa tarde fue magnifica, lo estamos reviviendo porque para mí fue mi mayor logro como entrenador”.

Por otro lado, el director técnico recordó la tanda de penales que consagraron al conjunto de Devoto. “Los penales no los vi, me senté en el banco de suplentes, tenía a la gente de Lamadrid enfrente y el primero lo pateó Sarandeses e hizo el gol, lo gritó y no vi las imágenes porque en ese momento el doctor me tapó y me daba cuenta de lo que estaba pasando por la gente de Lamadrid. En el último penal todos corrían para un lado y yo salí corriendo para el otro, no sabía qué hacer de la alegría”.

Para concluir, Horacio Fabregat expresó sus emociones al lograr el objetivo: “La sensación fue algo que como entrenador busco siempre, más allá de la categoría que me toque dirigir y el sabor de haber puesto a Lamadrid en el lugar donde merecía. Todos fueron importantes, desde el ayudante hasta el entrenador de arqueros, el profe, los utileros y dirigente”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas