Primera C | General Lamadrid

"Este grupo merecía ganar por todo lo que da día a día"

Martín Sarandeses, autor del gol de la victoria para el Carcelero ante Real Pilar, charló en exclusiva con Solo Ascenso y destacó la actitud del equipo en el Enrique Sexto.

Publicada: 21/04/2021 18:16:45

Lecturas: 567

General Lamadrid quebró el maleficio y cortó una racha negativa de siete partidos sin sumar de a tres unidades. En la octava fecha ante Real Pilar, el elenco de Devoto logró salir del último puesto de la tabla y es por eso que Solo Ascenso dialogó con Martín Sarandeses, el responsable de la conquista carcelera.

“Fue un partido duro donde nosotros necesitábamos ganar, sabíamos que son un equipo que le gusta jugar y nosotros tratamos de cortarles todos los circuitos que generan. Pudimos aprovechar la chance que tuvimos y después defender el resultado a favor”, sostuvo el experimentado volante.

Y admitió: “El poder convertir el gol rápido y acomodarnos en el partido nos vino bien, pero creo que la clave fue la intensidad con la que afrontamos el partido. Este grupo merecía ganar por todo lo que da en el día a día”.

Por otro lado, el mediocampista de Lamadrid también expresó sus sensaciones al convertir el tanto del triunfo. “Estoy muy contento por volver a convertir, pero me siento más contento porque sirvió para el equipo y para sumar los tres puntos”.

Pese a que el Carcelero tiene fecha libre, aprovechará los días para seguir mejorando detalles futbolísticos. Al respecto, expresó: "Tenemos una semana más de trabajo y después nos toca afrontar el partido que viene contra Victoriano Arenas, en una cancha siempre difícil y un rival duro, intentaremos mantener el nivel y traernos la victoria”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas