Primera C | General Lamadrid

“Estaba lleno de energía y emoción”

Aaron Rolando firmó su primer contrato profesional con el Carcelero para afrontar la siguiente temporada. “Cuando me dijeron casi me pongo a llorar”, admitió.

Publicada: 13/11/2020 18:05:27

Lecturas: 706

El volante ofensivo de General Lamadrid, Aaron Rolando, es una de las grandes apuestas del elenco de Devoto en esta temporada. El futbolista debutó en Primera en el último certamen y sus grandes actuaciones lo llevaron a firmar su primer contrato con la institución.

En ese contexto, Aaron Rolando expresó sus sensaciones de firmar su primer contrato profesional. “Sinceramente cuando me dijeron casi me pongo a llorar, antes de subir a Primera me replanteé dejar el fútbol. Pasaron muchas cosas en el medio pero gracias a mi familia, amigos y compañeros de inferiores pude seguir adelante. A cualquier futbolista se le cruza por la cabeza jugar, debutar y firmar el contrato y a mí se me dio esta oportunidad”, comenzó en diálogo con Solo Ascenso.

Además, el juvenil Carcelero opinó sobre cómo ve al equipo para la reanudación del certamen. “Lo veo muy bien, estuvimos mucho tiempo esperando para volver a la cancha. Hay un excelente grupo, aunque hay algunas cosas que pulir, tengo mucha expectativa por este plantel y estamos para pelear el reducido”, sostuvo.

Y continuó: “Después de ocho meses sin jugar y estar parado fue una sensación hermosa, estaba lleno de energía y de emoción, es todo diferente, es volver a disfrutar del fútbol. Quiero jugar, sumar minutos, crecer y ayudar al equipo a conseguir el objetivo que todos queremos”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas