Primera C | Leandro N. Alem

“Es un orgullo enorme que el Lobo quiera contar conmigo”

El Lechero no se baja de la llegada de refuerzos en este mercado de pases. Su última incorporación es Javier Peralta Salinas, quien se expresó en exclusiva sobre su llegada.

Publicada: 13/09/2020 19:23:52

Lecturas: 3131


Luego de la salida de Alan Rodríguez, el Lechero salió rápidamente al mercado de pases a buscar un central de jerarquía y finalmente lo encontró. Se trata de Javier Peralta Salinas quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al club.

“Gracias a Dios primeramente, y al club Alem, me llamó el Lobo, Daniel Cordone, y me comentó que estaban buscando un central con mi característica. Y bueno, conociendo al Lobo y como trabaja, obviamente por enfrentarlo, él ya viene bastante tiempo trabajando, y también viendo las estadísticas que Alem siempre esta peleando el campeonato. Así que no tuve mucho que pensar acepté las condiciones, me gustó la idea y arreglé de palabra”, explicó Peralta Salinas porque fue que eligió seguir su carrera en el Lechero.

Además, el defensor destacó la importancia de que te llame un entrenador como el Lobo: “Es un orgullo y una satisfacción enorme que quiera contar conmigo un ex jugador como el Lobo Cordone de esa jerarquía y trayectoria. Hoy es dt de un club que siempre pelea arriba, el Lobo tiene muchas cosas para enseñar y eso es por una de las cosas del porqué aceptar e ir a Alem”.

El experimentado futbolista con una gran trayectoria en el ascenso argentino, anticipó que ya habló con el presidente de la institución lechera y que el 20 de septiembre deberá firmar contrato.

“Primero seguir haciendo lo que más me gusta, y seguir creciendo como jugador como persona, después obviamente llegar a lograr algo con el club, pelear por los primeros puestos”, anticipó el Paragua que son sus objetivos en este nuevo desafío.

Además, el central destacó en que comento de su carrera llega esta oportunidad y expresó que: “En lo personal, estoy con muchas ganas y muy contento por esta oportunidad. Estoy en una edad donde logré mucha experiencia”.

El defensor se encuentra muy optimista sobre su llegada a Alem y ya quiere que arranque a rodar la pelota cuanto antes. “Más allá de todo lo que estamos pasando, es un momento difícil para el fútbol para la Argentina, pero con la esperanza y las ganas de que todo esto termine. Estuvimos mucho tiempo parado, y estoy ansioso de que empiece a rodar la pelota”.

Por último, Peralta Salinas dejó un mensaje a modo presentación para todos los hinchas del Lechero y concluyó que: “Como siempre lo hice en cada club que me tocó jugar, voy a demostrar con los hechos, dejando todo en cada pelota”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas