Primera C | General Lamadrid

“Es un club muy profesional y serio que brinda todo”

Alejandro Álvarez, proveniente de Yupanqui, es la nueva incorporación del Carcelero para afrontar el nuevo campeonato. El marcador central habló con Solo Ascenso.

Publicada: 22/02/2021 17:21:54

Lecturas: 1277

General Lamadrid empezó a moverse en el mercado de pases y el elenco de Devoto decidió incorporar a Alejandro Álvarez para reforzar la defensa del equipo. Por eso, el zaguero proveniente de Yupanqui charló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Esta posibilidad se dio por un llamado de un dirigente del club, apenas surgió ni lo dudé, le dije que contara conmigo y por suerte ya pude sumarme con el grupo que era lo que más quería”, sostuvo.

Y agregó: “Significa una responsabilidad linda y grande, es un club muy profesional y serio que brinda todo a sus jugadores para mejorarlos y así se ven los resultados, Lamadrid siempre está peleando arriba y eso es por el trabajo de toda la gente del club”.

Por otro lado, el zaguero recordó su paso por Yupanqui: “De todos estos años en Yupanqui me llevo a todos mis compañeros, que muchos son amigos, a la dirigencia que siempre estuvo con nosotros para que no nos faltara nada y el aprendizaje de cada cuerpo técnico que pasó”.

Además, el marcador central también opinó sobre los aportes que le puede brindar al equipo del Chiri Fabregat. “Lo que le puedo aportar a Lamadrid es el cabezazo, el juego corto y largo, firmeza en la marca y sobre todo la experiencia que me dieron todos los partidos jugados en la D”, indicó.

“Mis expectativas son positivas, espero adaptarme rápido a la categoría, laburando y mejorando cada día para poder ganarme un lugar. Todos son muy buenos jugadores, así que va a estar linda la competencia y hay que estar a la altura”, culminó.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas