Primera C | General Lamadrid

“Es un club donde predomina el respeto y humildad”

Tomás Pavone volvió del fútbol italiano y se convirtió en el cuarto refuerzo de General Lamadrid para afrontar el campeonato de la Primera C.

Publicada: 19/10/2020 11:37:53

Lecturas: 692

Horacio Fabregat decidió reforzar su ataque con uno de los goleadores del Carcelero en la primera rueda del 2019, pero tras ello el Tanque emigró a Italia para jugar en el Azzurra Coli. Sin embargo, luego de su estadía en Europa Tomás Pavone regresó al elenco de Devoto para ser una de las cartas en ofensiva del equipo.

“Nunca perdí el contacto con toda la gente que está en Lamadrid, sean jugadores, cuerpo técnico, utileros o dirigentes y eso hizo que la vuelta sea mucho más fácil”, declaró el delantero en diálogo con Solo Ascenso.

Y agregó: “Me siento muy cómodo en Lamadrid. Es un club donde predomina el respeto y la humildad, me siento muy identificado con eso. Hay muy buena gente en el club e hice muchas amistades, estoy muy orgulloso de poder vestir la camiseta de Lama y de seguir buscando cosas importantes”.

Por otro lado, Tomás Pavone recordó su paso por el fútbol italiano. “La verdad que siempre trato de quedarme con las cosas positivas. Seguir aprendiendo cosas dentro de la cancha, sobre todo en la parte táctica que es de las cosas más importante del fútbol italiano, haber hecho buenas relaciones”, dijo. Y agregó: “Cuando uno va sumando varios años de experiencia en Italia, va sacándole el jugo a muchos detalles, y la verdad que hay cosas negativas, pero prefiero quedarme con todo lo bueno”.

Además, el Tanque expresó sus expectativas para la temporada. “Todavía no se sabe bien cómo va a finalizar el torneo, pero la verdad que hay que tratar de llegar bien al primer partido, porque no va a haber margen para el error. Creo que los protocolos están muy bien aplicados, pero a fin de cuentas tenemos que ser conscientes y cuidarnos entre todos así vuelve los más lindo que es estar otra vez en una cancha”, culminó.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas