Primera C | General Lamadrid

“Éramos un grupo muy unido”

Néstor Acosta, figura y referente del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y recordó la final del reducido ante Atlas, lo que significó el ascenso a la Primera C.

Publicada: 09/06/2020 16:42:04

Lecturas: 608

A dos años de la vuelta de Lamadrid a la cuarta divisional del fútbol argentino, tras superar por la vía de los penales a Atlas, Solo Ascenso charló con la figura de aquella final: Néstor Acosta.

El arquero rememoró el ascenso ante Atlas en el Enrique Sexto. “Los recuerdos que más tengo son los momentos en la concentración. Éramos un grupo muy unido, la pasábamos muy bien y durante el partido fue todo adrenalina, fue muy intenso ese día”, comenzó el arquero.

Asimismo, admitió: “La sensación fue muy linda porque ataje el primer penal y fue un alivio porque nos jugamos un año de trabajo, al correr los penales que fuimos siempre arriba veía que estábamos muy cerca del objetivo”.

Para concluir, Néstor Acosta recordó la celebración con los seres queridos tras cosechar el ascenso. “Los festejos fueron muy lindos y algo único, vino toda mi familia de Formosa, mis viejos, mi hermano y mi primo. Por suerte terminó bien la película, fue un momento muy lindo que la familia disfrutó mucho”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas