Primera C | General Lamadrid

El conjunto Carcelero y una nueva baja en el plantel

El arquero Federico Ricciardelli no llegó a un acuerdo con la dirigencia y se convirtió una nueva baja para los dirigidos por Horacio Fabregat.

Publicada: 10/08/2020 15:30:42

Lecturas: 838

General Lamadrid no detiene su marcha en el mercado de pases con vistas a una posible reanudación de las competencias. A casi un mes de las vueltas a los entrenamientos, la dirigencia del Carcelero trabaja no solo en conseguir mayor número de renovaciones sino que también en concretar más arribos a la institución.

Al momento de hablar de las salidas, cabe destacar que se confirmó un nuevo alejamiento. Se trata de Federico Ricciardelli (foto), arquero de 27 años que no tuvo participación en la última temporada.

Cabe destacar que el ex golero de El Porvenir y Claypole recibió el llamado por parte de la institución de Devoto para ratificar la continuidad, pero luego de muchas charlas no se llegó a un acuerdo económico para estirar el vínculo.

Vale mencionar que fueron varios los jugadores que no seguirán en General Lamadrid de cara al futuro: César Peralta (Midland), Nahuel Tríbulo, Alan Ruefli, Andrés Guzmán, Leandro Leguizamón, Agustín Tuffner, Braian Cáceres y Franco Rondina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas