Primera C | General Lamadrid

El Carcelero volvió a Devoto con una sola unidad

El elenco de Jorge Franzoni igualó 1-1 frente a Ituzaingó como visitante. Tomás Pavone adelantó a Lama, pero Miranda Moreira firmó la paridad.

Publicada: 14/08/2021 21:25:43

Lecturas: 755

General Lamadrid visitó al Verde del Oeste con la intención de robarle la cima y ubicarse en el primer puesto, pero tras ponerse en ventaja, no pudo mantener la diferencia y de este modo se volvió a Devoto con una unidad.

En un primer episodio muy trabado, peleado y sin muchas ocasiones, el dueño de casa fue el encargado de aproximarse al arco rival con un remate de Jonathan Maza que se estrelló en el travesaño de Néstor Acosta. Por su parte, la visita respondió con un cabezazo de Leandro Coronel que salió cerca del palo derecho del arquero local.

En el complemento, el elenco de Devoto se volvió más ofensivo y consiguió romper la paridad por intermedio de Tomás Pavone: el Tanque anticipó a sus rivales y envió la pelota al fondo de la red para generar el festejo visitante.

Unos minutos después, el León consiguió poner la paridad en el partido. Fue Alcides Miranda Moreira quien realizó un potente tiro cruzado para superar a Acosta y decretar la igualdad en el trámite.

Cuando agonizaba el encuentro, Lama desperdició una gran ocasión para volver a tomar la ventaja en el partido. Tomás Pavone se fue mano a mano ante el arquero local pero el atacante no logró definir con precisión y el guardameta conservó el remate.

Con este resultado, General Lamadrid se posiciona en el segundo puesto y en la siguiente fecha se enfrentará a Dock Sud en el Enrique Sexto.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas