Primera C | General Lamadrid

El Carcelero viaja a Luján para consolidar la levantada

El conjunto de Villa Devoto buscará sumar otros tres puntos que le permitan escalar posiciones y no dejar escapar chances con vistas al reducido.

Publicada: 07/10/2021 23:35:37

Lecturas: 588

Luego de la victoria obtenida en su estadio ante Midland, General Lamadrid intentará consolidar lo hecho la fecha pasada y buscará apoderarse de otros tres puntos que le permitan no perderle pisada al lote de equipos que actualmente ingresan al reducido del Torneo de la Primera C. Enfrente tendrá a un rival que estrena a José Villarreal como entrenador y que se ubica en el anteúltimo puesto de la clasificación, con tan solo un partido ganado sobre 12 fechas disputadas.

En busca de otros tres puntos, el General visitará el Estadio Municipal de Luján este viernes a las 15 por la 13° fecha del Torneo Clausura de la Primera C. Lucas Brumer será el encargado de impartir justicia en dicho encuentro.

En relación a la formación que saldrá a disputar el encuentro en terreno Lujanense, Jorge Franzoni no confirmó el once inicial aunque podrá ser de la partida el defensor Nicolás De Vito luego de cumplir la fecha de suspensión ante Midland por acumulación de amarillas.

De esta manera, el probable equipo que saldrá al césped del Municipal de Luján será el siguiente: Néstor Acosta; Agustín Suárez, Alejandro Álvarez, Nicolás De Vito, Ariel Vera; Nicolás Velazco, Ignacio Rados, Ricardo Priori, Leandro Coronel; Nahuel La Sala y Rodrigo Sánchez.

Nicolás Caprara

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas