Primera C | General Lamadrid

El Carcelero sigue sin hacer pie en el torneo

Lama perdió 3-0 ante Argentino de Merlo con los goles de Miller Moreno, Matías Coselli y Gastón Scisci. Con esta derrota, el elenco de Devoto quedó en el último puesto.

Publicada: 22/03/2021 18:14:56

Lecturas: 2330

General Lamadrid visitó el Juan Carlos Brieva con la intención de llevarse los tres puntos a casa. Sin embargo, tras un partido muy adverso y al quedar en desventaja en el inicio del cotejo, al Carcelero se le hizo cuesta arriba y se volvió a Devoto con las manos vacías.

La Academia de Merlo Norte inició de mejor manera el encuentro, dominó el balón y logró romper la paridad en la primera acción de peligro en los botines de Miller Moreno, quien controló la pelota y acomodó el esférico junto al poste derecho de Acosta.

En los minutos restantes del primer episodio, el juego se volvió luchado, con muchas infracciones y tarjetas amarillas para ambos lados. En la visita vieron dicha cartulina Nahuel Tribulo y Leandro Coronel.

A su vez, el elenco de Devoto recurrió a envíos al área para buscar a Sergio Salomone y Rodrigo Sánchez pero Germán Oviedo controló los centros al área local. Luego, Leandro Coronel ejecutó un potente remate de media distancia pero el propio Oviedo se quedó con el disparo del lateral.

En el complemento, el dueño de casa aumentó la ventaja tras una gran gambeta de Miller Moreno. El ex CAVA le dio el balón a Scisci, éste habilitó a Coselli y el delantero la empujó al fondo de la red. Unos minutos después, Leandro Coronel asistió a Rodrigo Sánchez pero el balón se estrelló en el palo, pero el árbitro sancionó falta en ataque.

Al Carcelero se le complicó la tarde en el Oeste, debido a que el juez del partido expulsó de manera directa a Julián Quintero tras una infracción sobre Miller Moreno. La Academia siguió originando ocasiones de peligro pero Néstor Acosta salvó a la visita.

El dueño de casa liquidó el partido cuando culminaba el suplemento: después de una buena jugada colectiva, Gastón Scisci ingresó al área y le fusiló el arco a Néstor Acosta para decretar el triunfo local (3-0).

Con este resultado, General Lamadrid se ubica en el fondo de la tabla y en la siguiente fecha se enfrentará a Ituzaingó en el Enrique Sexto en busca de su primera alegría de la competencia.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas