Primera C | General Lamadrid

El Carcelero quiere despegar del fondo de la tabla

El elenco de Devoto se prepara para visitar a Claypole en busca de un triunfo que le permita salir del fondo de la tabla. Horacio Fabregat no confirmó el once titular.

Publicada: 13/04/2021 19:57:44

Lecturas: 507

Este miércoles General Lamadrid se enfrentará al Tambero por la séptima fecha del Torneo Apertura de la Primera C. El cotejo, que dará inicio a las 15.30, contará con el arbitraje de Felipe Viola.

El equipo de Horacio Fabregat no llega de la mejor manera a este encuentro. Es que el Carcelero aún no ganó en el torneo y desea salir del fondo de la tabla; mientras que el rival de turno tampoco logró un triunfo en el torneo y se encuentra tan solo por encima de Lama.

Para este encuentro, el director técnico volverá a tener a disposición a Leandro Coronel y Rodrigo Sánchez, quienes fueron expulsados en fechas anteriores y en principio ingresarían en lugar de Nahuel La Sala y Hugo Tarazona.

En ese marco, el probable once del Carcelero sería con: Néstor Acosta; Nahuel Tribulo, Nicolás De Vito, Santiago Yossini, Leandro Coronel; Nazareno Hvala, Martín Sarandeses, Julián Quinteros, Ariel Vera; Rodrigo Sánchez y Sergio Salomone.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas