Primera C | General Lamadrid

El Carcelero buscará una alegría en General Rodríguez

El conjunto de Devoto se prepara para su segunda fecha en el Clausura ante Leandro N. Alem. El entrenador de Lama no confirmó los once que serán de la partida.

Publicada: 01/08/2021 01:02:44

Lecturas: 669

General Lamadrid visitará al Lechero por la segunda jornada del Torneo Clausura de la Primera C. El compromiso de este domingo dará comienzo a las 15 en el estadio de Leandro N. Alem y con el arbitraje de Ezequiel Yasinski.

En el primer partido ante Berazategui en el Enrique Sexto, el Carcelero superó por 2-1 al Naranja con dos goles de Rodrigo Sánchez y así cortó una racha negativa de cuatro partidos sin triunfos.

Para este encuentro, el Pato Franzoni no contará con Martín Sarandeses, quien sigue suspendido por el Tribunal de Disciplina y su lugar volvería a ser ocupado Nicolás Velazco. A su vez, Lucas Bazán y Agustín Suárez (refuerzos) están a disposición del entrenador.

En consecuencia, Lamadrid formaría con: Néstor Acosta; Nahuel Tribulo, Alejandro Álvarez, Nicolás De Vito, Leandro Coronel; Nicolás Velazco, Ricardo Priori, Nicolás Vidal, Gregorio Abregú; Hugo Tarazona y Rodrigo Sánchez.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas