Primera C | General Lamadrid

“Duele cuando no se puede ganar por factores externos”

Martín Sarandeses, capitán del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y rescató la actitud y actuación del equipo en el Enrique Sexto ante Cañuelas.

Publicada: 10/12/2020 18:39:48

Lecturas: 666

Tras la caída ante el Rojiblanco en un partido muy polémico, Martín Sarandeses destacó el juego realizado por el equipo y opinó sobre los fallos arbitrales. “Creo que fue un partido raro porque nos encontramos con un error nuestro y ellos hacen el gol, pero después de eso fue todo para nosotros, con tiro en los palos, nos anularon goles en offside, no nos cobraron penales y son cosas que marcan la diferencia”, sostuvo el volante en diálogo con Solo Ascenso.

Además, manifestó: “Cuando uno hace las cosas bien pero por factores externos no lo puede empatar o ganar da mucha bronca. Creo que fue el partido que más claro llegamos, tuvimos más situaciones de gol y me fui conforme con el equipo. Si bien no conseguimos lo que queríamos, sabemos que el partido que viene tenemos revancha pero los chicos tienen que estar tranquilos porque dieron todo”.

Por otro lado, el mediocampista también valoró el trabajo del equipo de Devoto. “Estamos tranquilos porque sabemos que estamos haciendo las cosas bien, el grupo está bien y duele cuando no se puede ganar por factores externos. A uno nunca le gusta hablar de los árbitros, pero cuando son soberbios y te faltan el respeto me parece que no es el camino para el fútbol argentino”.

Para concluir, Martín Sarandeses palpitó el próximo cruce ante Argentino de Merlo en calidad de visitante. “Será un partido duro, es un equipo que juega bien. Primero vamos a recuperarnos, ver quiénes llegan y quiénes no, tenemos una seguidilla bastante pesada, tres partidos en una semana, y seguramente el técnico decidirá quiénes están para jugar y el mejor planteo para disputar el partido”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas