Primera C | Real Pilar FC

Con nuevo técnico, el Monarca derrotó al Gallego

El conjunto pilarense derrotó 1-0 a Deportivo Español y volvió al triunfo en el campeonato de la Primera C. Lucas Ríos marcó el único tanto del Monarca.

Publicada: 08/06/2021 17:17:22

Lecturas: 3422

En el debut de Marcelo Raya como director técnico de Real Pilar tras la salida de Omar Pouso, el conjunto pilarense venció por la mínima diferencia al elenco Gallego y sumó tres unidades importantes para acercarse aún más a los principales puestos de la tabla de posiciones.

La primera etapa fue pareja y sin un claro dominador de las acciones, pero la visita fue quien insinuó más sobre el campo Monarca, aunque la defensa del local se mostró firme en la última línea.

Sin embargo, y cuando todo parecía que el choque no se iba a poder abrir de ninguna forma, Lucas Ríos estampó un cabezazo que decretó la apertura del marcador.

Con esa diferencia en el resultado, los de Pilar manejaron mejor el trámite y sacaron provecho del nerviosismo de Español, que intentó por todos los medios llegar a un empate que nunca llegó.

De este modo, Real Pilar volvió al triunfo en el campeonato y pudo hacer valer la unidad cosechada en el último partido frente a Luján.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas