Primera C | General Lamadrid

Con el debut del Pato, Lama recibe al Marrón

El Carcelero se prepara para recibir a Atlas en la cancha de Ituzaingó en busca del regreso al triunfo en el torneo. Jorge Franzoni no confirmó los once titulares.

Publicada: 07/05/2021 09:23:29

Lecturas: 453

General Lamadrid se enfrentará a los Guerreros en el Carlos Sacaan, ya que el Enrique Sexto se encuentra en un proceso de resembrado. Es un encuentro correspondiente a la 11° jorada y con el arbitraje de Lucas Ozuna, en donde el elenco de Devoto intentará iniciar el nuevo siclo con una alegría.

Para este encuentro, el Pato Franzoni no contará con Ariel Vera, quien fue expulsado en el último juego ante Victoriano Arenas pero volverá a tener a disposición a Nahuel Tribulo, quien purgó su fecha de suspensión.

El Carcelero llega de la manera irregular al encuentro. A pesar del cambio de cuerpo técnico, el plantel viene de una derrota ante Victoriano, pero en su último juego en condición de local superó a Real Pilar.

Sin confirmaciones, Lama saldría con: Néstor Acosta; Nahuel Tríbulo, Julián Quinteros, Nicolás De Vito, Santiago Yossini; Martín Sarandeses, Nicolás Vidal, Ricardo Priori, Sergio Salomone; Rodrigo Sánchez y Hugo Tarazona.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas