Primera C | General Lamadrid

Bronca en Devoto: Lama lo perdió sobre la hora

El Carcelero cayó por 3-1 frente a Ituzaingó en el Enrique Sexto y quedó en el último lugar de la tabla de posiciones. Vera marcó el tanto del elenco de Fabregat.

Publicada: 28/03/2021 20:27:09

Lecturas: 1192

General Lamadrid recibió al León en su casa con la intención de sumar de a tres para salir del fondo de la tabla. Sin embargo, en un juego muy trabado y con fallos arbitrales, no logró cumplir su objetivo y de este modo sigue sin ganar en el campeonato.

El dueño de casa fue el encargado de originar la primera acción de peligro en la cabeza de Nazareno Hvala, que anticipó un preciso centro de Leandro Coronel. Unos minutos más tarde, la visita se encontró con un penal a favor debido a una mano en el área de Nicolás De Vito. El encargado de cambiarlo por gol fue Alcides Miranda Moreira.

En el amanecer del complemento, Lamadrid sufrió la expulsión de su entrenador, Horacio Fabregat, quien protestó las decisiones tomadas por Damián Rubino y el juez le mostró la cartulina roja. El General empezó a adueñarse del balón y arrinconó al León contra su área, con pases largos buscando a Ariel Vera y a los delanteros, pero los disparos salieron desviados y no había una buena conexión de tres cuartos de cancha hacia adelante.

El local logró igualar el partido tras un tiro de esquina. El balón le quedó a Ariel Vera, quien ejecutó un extraordinario remate para colocar el balón junto al ángulo izquierdo del Verde. Unos minutos después, el Carcelero buscó pasar al frente con ataques laterales liderados por Coronel, pero las aproximaciones carecían de profundidad y conexiones con sus delanteros. Una de ellas terminó con un cabezazo desviado de Rodrigo Sánchez.

El partido se moría y parecía que el trámite terminaba igualada. Sin embargo, en el segundo minuto del adicional y como consecuencia de un córner, una serie de rebotes en el área local le terminó quedando a Miranda Moreira en el segundo palo, que no dudó y le fusiló el arco a Néstor Acosta para firmar el 2-1.

Esto provocó que los dueños de casa se volcaran plenamente en ataque, pero en un contragolpe liderado por Lucas Rey, el delantero gambeteó a Acosta y Tribulo y tras ello empujó la pelota al fondo de la red: 3-1 e historia sentenciada.

Con este resultado, General Lamadrid sumó un nuevo cotejo sin alegrías y se ubica en la última posición del torneo. En la siguiente fecha visitará a Dock Sud, otro equipo golpeado, en busca de la primera victoria del Torneo Apertura de la Primera C.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas