Primera C | General Lamadrid

Aplastante derrota para el conjunto de Devoto

El Carcelero sufrió un 6-0 ante Real Pilar por la quinta fecha de la zona Campeonato de la Primera C. Los de Horacio Fabregat fueron superados a lo largo de todo el encuentro.

Publicada: 28/12/2020 09:26:26

Lecturas: 2568

General Lamadrid visitó al Monarca con la intención de subirse a la cima del campeonato, pero tras un partido adverso y con lesiones tempranas, el elenco de Devoto volvió a casa con un sabor amargo.

La visita originó las primeras acciones de peligro en los botines de Nicolás Vidal, pero el remate del volante salió desviado. El dueño de casa logró quebrar la paridad cuando agonizaba el primer episodio por intermedio de Javier Arias: tras un feroz contragolpe, el delantero gambeteó a Néstor Acosta y envió la pelota al fondo de la red.

El Monarca estiró su ventaja en el amanecer del complementario luego de una serie de rebotes en el área y una posterior tapada de Acosta a Gerardo Pérez, pero el balón lo capturó Juan Miritello para firmar el 2-0. El visitante respondió con Tomás Pavone a través de un violento remate de media distancia, pero Tomás Sultani desvió el balón al tiro de esquina.

Los locales no sacaron el pie del acelerador y en cada avance generaron golpes a la frágil defensa del Carcelero: primero Diego Crego definió ante la salida de Acosta, luego Bautista Sánchez De León fue el encargado de convertir el cuarto tanto, y tras ello Agustín Casco y Crego fueron los encargados de sepultar las ilusiones de Lamadrid.

Fue un partido olvidable para los de Devoto, que se vieron ampliamente superados por su rival y se llevaron un sabor más que amargo por la abultada diferencia. Con este resultado, Lama se ubica en el segundo puesto y en la siguiente jornada recibirá a Deportivo Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas