Primera C | General Lamadrid

A dos años de la vuelta a la C

Un 9 de junio de 2018 y en condición de local, el Carcelero volvía a la Primera C tras superar a Atlas por 4-2 en la tanda de penales.

Publicada: 09/06/2020 16:31:00

Lecturas: 760

Aquella tarde de junio en el Enrique Sexto donde reinaban los nervios y ansiedad por parte de los hinchas locales, General Lamadrid selló la vuelta a la cuarta divisional del fútbol argentino. Se disputaba la final del Reducido de la Primera D y tras igualar sin goles en General Rodríguez, la vuelta se jugó en Devoto.

El partido inició complicado para los dueños de casa, ya que la visita quebró primero el marcador por intermedio de Anthony Alonso, pero tras un gran asedio Carcelero, el elenco de Horacio Fabregat igualó el juego en los botines de Fabián Billordo.

Tras un global de 1-1, la serie se definió en los penales, en la cual, Néstor Acosta se convirtió en héroe al tapar dos remates y convertir el penal ganador y llevar a Lamadrid a la siguiente categoría.

Ese día, el Carcelero alineó a Néstor Acosta; Ezequiel Reyna, Julián Quinteros, Nicolás De Vito, Sebastián Guerrero; Iván Regules, Martín Sarandeses, Jonathan Paoluccio, Ariel Vera; Facundo Viggiano y Fabián Billordo.

En el banco de suplentes esperaban su oportunidad Martín García, Lucas Panozzo, Axel Quiñones, Alexis Aguirre, Manuel Pérez Grassi, Federico De Lorenzo y Sergio Liparoti.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas