Primera Nacional | Atlético Güemes

Una de cal y una de arena para el Gaucho ante el Ferroviario

Este miércoles, Güemes de Santiago del Estero jugó un amistoso frente a su coterráneo de Central Córdoba. Los de Pablo Martel ganaron un partido y perdieron otro.

Publicada: 26/01/2022 13:18:57

Lecturas: 1472

Güemes de Santiago del Estero, con el fin de sumar minutos de juego de cara al debut en la Primera Nacional, enfrentó este miércoles a su coterráneo de Central Córdoba.

En primer turno, el Gaucho derrotó por 2-0 al Ferroviario, con goles de Tomás Assenato y Muriel Orlando. En el otro encuentro, los de Sergio Rondina se impusieron por el mismo resultado.

La primera formación que Pablo Martel puso en cancha fue: Joaquín Papaleo; Juan Salas, Gabriel Fernández, Arian Pucheta, Gabriel Lazarte; Assenatto, Luis Jerez Silva, Nicolás Juárez, Marcos Fernández; Gabriel Jara y Ramón Lentini.

En segundo turno, los once del Gaucho fueron: Juan Mendonca; Lautaro Arregui, Andrés Zanini, Sebastián Olivarez, Agustín Aleo; Claudio Salto, Facundo Melivilo, David Veliz, Sebastián Benega; Enzo López y Orlando.

De esta manera, Güemes de Santiago del Estero disputó su primer amistoso de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional. El próximo compromiso del equipo del Facha Martel será el sábado contra San Martín de Tucumán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas