Primera Nacional | GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Un triunfo ante All Boys nos acercaría al primer objetivo”

David Romero, delantero de Güemes de Santiago del Estero, analizó el empate frente a Almagro como visitante y también se refirió a las dos fechas que restan jugarse.

Publicada: 03/11/2021 08:29:47

Lecturas: 383

El último fin de semana, Güemes de Santiago del Estero sumó una unidad al empatar sin goles frente a Almagro en José Ingenieros. David Romero, habitual titular en el equipo santiagueño, analizó el encuentro.

De lo ocurrido en territorio bonaerense, el atacante destacó que “fue un partido duro y trabado. El empate estuvo bien y para mi gusto nos sirve el punto. Fuimos en busca de una victoria, no se pudo, pero sumamos”.

La Bestia, quien convirtió siete goles en la temporada, continuó: “Estamos en la pelea todavía y con chances de meternos en la final. El grupo está bien. Estamos convencidos de nuestro juego. Siempre hay cosas por mejorar, pero siempre como la misma idea”.

En cuanto a los dos compromisos que le restan jugar al equipo de Pablo Martel, el delantero mencionó: “Van a ser partidos cerrados y con mucha tensión. Cada uno va buscar lo suyo y van a ser emocionantes hasta el final”.

Por último, romero señaló que “hay que estar tranquilos. Sabemos que tenemos que ganar los dos partidos, pero primero vamos por el siguiente que es All Boys. Una victoria nos acercaría al primer objetivo, que es clasificar, y también nos va a dar la posibilidad de seguir arriba peleando por el primer puesto”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas