Primera Nacional | Almirante Brown

Tropezó en Carlos Casares, pero sigue en lo más alto

Almirante perdió 3-1 ante Agropecuario como visitante y le puso punto final a una racha de 14 partidos sin perder. El equipo de Nardozza continúa como único puntero.

Publicada: 23/10/2021 23:06:01

Lecturas: 7703

Y un día volvió a perder Almirante Brown. El conjunto encabezado por Fabián Nardozza perdió 3-1 en condición de visitante frente a Agropecuario en el marco de la fecha 31 de la Primera Nacional.

La historia había arrancado a pura alegría para los de Casanova, que logró abrir el marcador de la mano del Pata Ibáñez antes de la media hora de juego. Sin embargo, el panorama iba a cambiar por completo con el correr del reloj.



Antes del entretiempo, el Sojero sorprendió a propios y ajenos con la paridad transitoria de Dening, quien se hizo amo y señor en el área Mirasol y logró romper la valla defendida por Ramiro Martínez.

En el complemento, Almirante no hizo pie en el interior del Gran Buenos Aires y a los 16' le iban a dar vuelta el pleito gracias al grito de Parnisari, que convirtió solito y solo tras una habilitación ¡de taco! de Blando.

Sobre el cierre del encuentro, La Fragata iba a recibir el golpe de nocaut con un golazo del juvenil Ayala. El jugador recibió una pelota y de aire la cacheteó al palo izquierdo del guardavalla visitante para sentenciar la victoria.

Brown le puso punto final a una racha de 14 partidos sin perder. Y si bien sigue como único líder, ganó Tigre y podrían acercarse aún más Quilmes y San Martín de Tucumán, que jugarán este domingo.

El próximo rival del plantel de Nardozza será nada menos que el Cervecero, en una final anticipada por ganar la zona e ir a la final por el primer ascenso a la Liga Profesional.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios