Primera Nacional | Atlético Güemes

“Tenemos que tratar de mantener la distancia que teníamos”

Claudio Vega, delantero de Güemes de Santiago del Estero, habló en la previa del encuentro frente a Instituto, en el que el Gaucho buscará mantener la ventaja sobre Barracas.

Publicada: 16/08/2021 15:13:42

Lecturas: 643

Este martes, desde las 15.30 horas, Güemes de Santiago del Estero recibirá a Instituto de Córdoba con el objetivo de ganar y mantener la diferencia que le llevaba a Barracas Central, equipo que ya ganó y alcanzó al Gaucho en la tabla de posiciones.

Claudio Vega habló en la previa del encuentro y dijo: "Tenemos un partido duro. Nos toca un rival que está mejorando en su juego. Nosotros tenemos que hacer valer la localía, sabiendo que Barracas ganó. Tenemos que tratar de mantener la distancia que teníamos".

Y siguió: "Vamos a ir a buscarlo, tenemos que ganar. Tenemos tres empates seguidos y no podemos encontrar nuestro juego, por eso este encuentro va a ser ideal para que suceda y podamos volver a la victoria".

Sobre los últimos compromisos sin triunfos, dijo: "Puede ser por la seguidilla de partidos y por algunas bajas que tuvimos. Eso lleva a mermar el rendimiento del equipo. Son cosas que van a pasar y que tenemos que tratar de superar".

"Por suerte tuvimos partidos no del todo bueno y no los perdimos. Eso habla de que el equipo es luchador y sabe cuándo no se puede jugar. Estamos a tiempo de levantarnos. Ojalá el martes se nos den las cosas. Venimos de una semana tranquila y espero tengamos un gran partido", agregó el delantero.

Por último, Vega habló sobre el trabajo del DT, Pablo Martel: "Es la cabeza del grupo. Es un técnico que motiva mucho y que sabe lo que quiere de sus equipos. Estoy con él hace tres años en el club, nos ha enseñado mucho y trabaja muy bien. Nos ha ido bien y hoy en la Primera Nacional, estar punteros desde la primera fecha, habla bien del grupo y de él. Por algo el equipo está donde está".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas