Primera Nacional | Atlético Güemes

“Somos merecedores de estar pasando este lindo momento”

Lucas Algozino, mediocampista del Gaucho, se refirió al triunfo frente a Santamarina de Tandil, como visitante, y el gran momento que atraviesa el equipo santiagueño.

Publicada: 02/07/2021 17:09:02

Lecturas: 597

Lucas Algozino, volante de Güemes de Santiago del Estero, habló sobre la victoria frente a Santamarina, en Tandil, y el gran presente que vive el equipo de Pablo Martel, líder absoluto de su zona.

Del 2-1 ante el Aurinegro, dijo: "Se logró un gran resultado. Fue un lindo triunfo que veníamos buscando tanto de local como de visitante y que se nos venía escapando a lo último. Fue un lindo desahogo llevaron los tres puntos de Tandil".

Sobre la temporada del Gaucho, manifestó: "El presente del equipo es muy bueno y lo demostramos en todos los partidos. De local no se nos están dando las victorias, pero lo intentamos siempre".

Y siguió: "Se está logrando un buen nivel futbolístico. Siempre hay algo para mejorar y es lo que trabajamos en la semana. La tenencia es lo que nos está faltando, pero partido a partido vamos creciendo en ese aspecto".

Además Algozino se refirió a lo que significa ser puntero del grupo: "El estar líder es algo que nos propusimos desde un principio y lo demostramos partido a partido. Somos merecedores de estar pasando este lindo momento".

Por último, habló de su rendimiento: "Me estoy sintiendo muy bien. Por ahí algo impreciso con la pelota, pero es algo a mejorar en la semana. Pero físicamente y siguiendo las órdenes del técnico me estoy sintiendo muy bien".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas