Primera Nacional | GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Se confirmaron tres llegadas al equipo de Pablo Martel

Sebastián Olivarez, Facundo Melivilo (foto) e iván Serrano, fueron confirmados en las últimas horas como las nuevas incorporaciones de Güemes de Santiago del Estero.

Publicada: 08/01/2022 14:44:32

Lecturas: 6516

Güemes de Santiago del Estero confirmó la llegada de tres nuevos refuerzos. Se trata de Sebastián Olivarez, Facundo Melivilo e Iván Serrano.

Olivares es marcador central y viene de jugar en Ferro. Tiene 29 años y finalizó la última temporada como titular en el Verdolaga. Además, jugó en Belgrano de Córdoba y Godoy Cruz. Serrano también es defensor, tiene 22 años y llega desde Central Córdoba de Santiago del Estero. En la última temporada jugó para el equipo de la Reserva.

Por el lado de Melivilo, viene de jugar en el Zira de Azerbaiyán. Es delantero, tiene 29 años y ha formado parte de Tigre, Platense, Almirante Brown, Lanús, Flandria, Defensa y Justicia y Chacarita, entre otros.

De esta manera, con estos tres fichajes, Güemes de Santiago del Estero se aseguró las llegadas de: Pablo Palacios Alvarenga, Luis Jerez Silva, Andrés Zanini, Lautaro Arregui, Enzo López, Marcos Fernández, Claudio Salto, Tomás Assenato, Arian Pucheta, Gabriel Lazarte, Joaquín Papaleo, Ramón Lentini y los mencionados Olivarez, Melivilo y Serrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas