Primera Nacional | Atlético Güemes

Repetiría la fórmula para buscar romper con los empates

Este domingo, Güemes de Santiago del Estero jugará en Tandil, frente a Santamarina, con el afán de volver al triunfo, seguir como líder y romper una racha de tres empates.

Publicada: 26/06/2021 18:25:16

Lecturas: 703

Este domingo, por la fecha 14 del campeonato de la Primera Nacional, Güemes de Santiago del Estero visitará a Santamarina de Tandil. El partido comenzará a las 15.00 horas y Emanuel Ejarque será el árbitro principal.

El equipo dirigido por Pablo Martel viene de empatar 2-2 frente a Defensores de Belgrano como local. Si bien acumula seis partidos sin derrotas, empató los últimos tres encuentros. A pesar de esto, continúa como líder absoluto de su zona. Por eso, intentará un triunfo frente al Aurinegro para mantenerse en lo más alto.

Para este compromiso, el entrenador del Gaucho no realizaría modificaciones y pondría en cancha a los mismos once: Julio Salvá; Juan Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Federico Boasso, Javier Bayk; Nicolás Barrientos; Claudio Vega y David Romero.

El resto de los futbolistas que viajaron a Tandil son: Luis Rodríguez, Nahuel Valenzuela, Cristian Díaz, Matías Pato, Pablo López, Agustín Morales, Álvaro Pavón, Milton Zárate, Diego Diellos y Agustín Anabia Dorado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas