Primera Nacional | Atlético Güemes

“Quiero aportar mi granito para cumplir los objetivos”

Imanol González, defensor que es la última incorporación del conjunto de Santiago del Estero, tras un paso por el fútbol de Malta, habló luego de su llegada al Gaucho.

Publicada: 13/08/2021 10:10:38

Lecturas: 1379

Imanol González, defensor que surgió de Belgrano de Córdoba y que tiene 23 años, se convirtió en refuerzo de Güemes de Santiago del Estero para lo que resta del campeonato.

De su incorporación al Gaucho, el central dijo: "Estoy muy contento por haber llegado a Güemes. Se dio todo de forma muy rápida y a último momento, pero estoy feliz de estar en Santiago. Me llamó el entrenador (Pablo Martel) y desde el primer momento que hablamos me contó el proyecto”.

Y siguió, en una charla con el portal ABC Deporte: “Hay un gran grupo, también conozco a uno de los chicos (Juan Salas). No me arrepiento para nada. Me encontré con un grupo bárbaro, con grandes jugadores y quiero aportar mi granito de arena para cumplir con los objetivos".

Imanol González, además de haberse desempeñado en Belgrano de Córdoba, tuvo un paso por el Casertana de Italia. Antes formó parte de Senglea y ahora estaba en Gudja United FC, ambos del fútbol de Malta.

"Tuve la oportunidad de jugar afuera del país, pero tenía ganas de regresar porque se extraña demasiado. Estoy contento. Soy un defensor aguerrido, fuerte y que intenta salir jugando cuando se puede. Voy a dar todo por la camiseta de Güemes", comentó el defensor.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas