Primera Nacional | Atlético Güemes

Punto agónico para el Gaucho que se mantiene bien arriba

El sábado, por la fecha 20 del torneo de la Primera Nacional, Güemes de Santiago del Estero rescató un punto frente a Gimnasia de Jujuy y seguirá otra fecha como líder.

Publicada: 08/08/2021 00:43:50

Lecturas: 782

El sábado, en el marco de la vigésima fecha del campeonato de la Primera Nacional, Güemes de Santiago del Estero empató 1-1, de manera agónica, frente a Gimnasia de Jujuy. Agustín Politano, en tiempo de descuento, empató para el Gaucho.

El equipo dirigido por Pablo Martel no pudo romper su racha de dos empates consecutivos y sumó uno más. Pero este tuvo sabor a victoria. Es que el equipo santiagueño estuvo abajo en el marcador durante prácticamente todo el partido, pero en el final llegó a la igualdad.

Leandro González, en el primer ataque del Albiceleste, puso al frente al local con un remate cruzado. El Gaucho tuvo que luchar hasta el complemento, cuando en el octavo minuto de adición, con un cabezazo de Politano, llegó al empate.

De esta manera, Güemes de Santiago del Estero llegó a 36 puntos y sin importar el resto de los resultados continuará como único puntero de la zona. En la próxima fecha los de Martel recibirán a Instituto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas