Primera Nacional | Atlético Güemes

Perdió la brújula y sufrió un nuevo golpe como local

Este viernes, por la fecha 23 del torneo de la Primera Nacional, Güemes de Santiago del Estero perdió por 2-0, en el Madre de Ciudades, ante Independiente Rivadavia.

Publicada: 27/08/2021 22:43:22

Lecturas: 1046

Este viernes, en el marco de la vigésima tercera fecha del campeonato de la Primera Nacional, Güemes de Santiago del Estero cayó por 2-0, como local, frente a Independiente Rivadavia de Mendoza.

En el estadio Madre de Ciudades, el equipo dirigido por Pablo Martel no pudo recuperarse de la dura derrota ante el nuevo líder, Barracas Central, el fin de semana pasado, y en esta oportunidad se quedó con las manos vacías, ante la Lepra, en territorio santiagueño.

Lucas Ambrogio a los 26´ del primer tiempo y Enzo Martínez, sobre el final del partido, hicieron los goles del equipo mendocino. El Gaucho no jugó un buen encuentro, pero tampoco tuvo suerte en las ocasiones de gol que generó.

En consecuencia, Güemes de Santiago del Estero sumó su sexto partido al hilo sin triunfos, no encuentra reacción desde lo futbolístico y tampoco liga. Ahora deberá rezar para que Barracas no gane y no le saque una diferencia mayor de puntos en la pelea por el primer puesto. Por su parte, en el próximo juego, los del Facha Martel vistarán a Atlético de Rafaela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas