Primera Nacional | Atlético Güemes

Perdió como local y ahora se le acercó su escolta

Este domingo, Güemes de Santiago del Estero no pudo hacerse fuerte en el estadio Madre de Ciudades y cayó por 2-0 frente a Almagro. El Gaucho continúa como único puntero.

Publicada: 04/07/2021 18:34:14

Lecturas: 1293

Este domingo, por la fecha 15 del torneo de la Primera Nacional, Güemes de Santiago del Estero perdió por 2-0 frente a Almagro, en el estadio Madre de Ciudades, y si bien sigue como líder de su grupo, Morón quedó a tres puntos como único escolta.

El equipo dirigido por Pablo Martel buscaba su segundo triunfo al hilo que le permite mantener la diferencia de puntos con respecto al resto de los integrantes de la zona. Sin embargo no pudo sumar en territorio santiagueño.

La tarde comenzó con el pie izquierdo para el Gaucho, que perdió a Javier Bayk en la entrada en calor por una lesión. La historia continuaría torcida, ya que en el encuentro, en el complemento, la visita pegó a los 25´ por intermedio de Brahian Cuello y Juan José Ramírez, en tiempo de adición, puso el 2-0 definitivo en el marcador.

De esta manera, Güemes cayó en el estadio Madre de Ciudades y sigue puntero con 27 puntos, tres más que su único escolta, Morón. En la próxima fecha, los del Facha Martel intentarán recuperarse cuando reciban a All Boys.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas