Primera Nacional | Atlético Güemes

“Nuestro objetivo es estar peleando lo más alto posible”

Andrés Zanini, defensor de último paso por Acassuso, en la Primera B, charló con Solo Ascenso y contó cómo vive este salto de categoría, además de su paso por el Quemero.

Publicada: 12/01/2022 09:01:53

Lecturas: 782

Andrés Zanini, defensor surgido de Tigre, y que viene de ser titular habitual en Acassuso, es una de las incorporaciones que realizó Güemes de Santiago del Estero para esta temporada.

En una charla con Solo Ascenso habló de su llegada al Gaucho: “Mis expectativas, primero, en lo personal, son tratar de ganarme un puesto en el once y tratar de sumar minutos, experiencia y rodaje en esta categoría, ya que es mi primera vez que estoy en el Nacional”.

“Después, en lo grupal, obviamente es que les vaya bien a todos y que podamos hacer un poco del torneo que hizo Güemes la campaña pasada, ya que quedó a un paso de entrar al Reducido. Nuestro objetivo es estar peleando lo más alto posible. Yo creo que con un grupo bien unido vamos a llegar lejos, y eso es lo que se está armando”, siguió.

De cómo se dio su llegada al equipo de Pablo Martel, describió: “En las vacaciones, durante diciembre, me llama mi representante y me dice que existía la posibilidad de que me vaya a jugar a Güemes. Me preguntó si me gustaba la idea y sin dudar le dije que sí, que me gustaría subir un escalón en mi carrera”.

Y contó qué charló con el Facha: “Cuando se estaba arreglando mi situación para ir a Santiago me llamó Pablo y me dijo que me quería conocer, aunque sea por llamada y me contó que le gusté como jugador y que le interesaba llevarme a su equipo. Me contó un poco como le gusta jugar y que obviamente si me iba a Güemes ya me iba a ir dando cuento de cómo era todo”.

Por último, Zanini puso el foco en Acassuso: “La verdad que es un club muy lindo, muy acomodado y lleno de personas buenas que les gusta ver bien al club. Yo tuve la suerte de jugar todo el campeonato pasado y por eso estoy agradecido también. Al club, a mis compañeros, al cuerpo médico y a todo el staff del cuerpo técnico. Igualmente estoy a préstamo y a fin de temporada me tocará volver, si no recibo alguna otra propuesta de otro club. Pero ante todo estoy muy agradecido y contento”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas