Primera Nacional | Atlético Güemes

“Llego en un gran momento, estoy contento en lo personal”

Sebastián Olivarez, marcador central que se sumó al Gaucho, contó qué significa este paso en su carrera y también se refirió a lo que fueron sus años en Ferro Carril Oeste.

Publicada: 14/01/2022 10:37:58

Lecturas: 2177

Sebastián Olivarez, quien terminó el campeonato como titular en el Ferro que dio pelea por el segundo ascenso a la Primera Nacional, es una de las caras nuevas de Güemes de Santiago del Estero.

De su arribo al Gaucho, el marcador central comentó: “Mi llegada a Güemes significa mucho. Es un nuevo desafío, estoy preparándome para arrancar de la mejor manera, como siempre lo hago en cualquier club”.

Por otra parte, expresó que “las referencias del club es que está en crecimiento y eso se ve día a día. Quedó demostrado en el torneo anterior, cuando fue puntero muchísimas fechas y quedó afuera en el último partido”.

En cuanto a su actualidad, Olivarez resaltó: “Llego en un gran momento, porque la temporada pasada fue muy positiva. Alterné muchos partidos, pero cuando me tocó jugar creo que lo hice de gran forma. Estoy muy contento de lo personal. En lo grupal también, aunque no se nos dio el objetivo”.

Por último, el defensor mencionó su paso por Ferro: “Me llevo los recuerdos hermosos. Es un club muy lindo. La verdad que me sorprendió. Crece día a día y se nota. Eso me pone muy contento. Fueron tres años tremendos. Me llevo muchos amigos, conocí gente muy buena. Ferro siempre estará en mi corazón”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas