Primera Nacional | All Boys

La dirigencia del Albo definió el futuro de Pepe Romero

En la previa del cotejo ante Brown de Madryn, la CD del elenco de Floresta decidió que el ídolo del club dirija su último encuentro como DT este fin de semana.

Publicada: 16/07/2021 18:45:16

Lecturas: 7956

En el momento futbolístico más crítico desde el comienzo del campeonato de la Primera Nacional, la dirigencia de All Boys tomó una decisión que causó malestar y descontento entre los hinchas. Se trata de la salida de José Santos Romero, uno de los grandes ídolos del club Blanquinegro.

La mala campaña en el certamen hizo que la Comisión Directiva tome la decisión del adiós. Este sábado, ante Brown de Puerto Madryn, Pepe Romero tendrá su último encuentro al mando del equipo. El Albo contó con salidas de jugadores importantes a mitad de torneo y ese fue otro de los detonantes del malestar entre el cuerpo técnico y la dirigencia.

Cabe destacar que hasta el momento el Albo cuenta con 18 puntos, producto de cuatro victorias, seis empates y seis derrotas. Asimismo, el equipo arrastra una racha negativa de nueve cotejos (cuatro empates y cinco caídas).

El compromiso de este sábado ante el Portuario, correspondiente a la 17° jornada de la Primera Nacional, dará inicio a las 15.30 y con el arbitraje de Julio Barraza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas