Primera Nacional | Atlético Güemes

Juan Salas: “Se llevaron un punto que no merecían”

Juan Salas, lateral derecho del conjunto oriundo de Santiago del Estero, charló con Solo Ascenso sobre su presente y el empate del Gaucho frente a Villa Dálmine.

Publicada: 13/06/2021 17:22:08

Lecturas: 933

En la reanudación del campeonato, Güemes de Santiago del Estero igualó sin goles frente a Villa Dálmine de local, pero gracias al resto de los resultados continúa como único líder de su zona.

Juan Salas, en una charla con Solo Ascenso, se refirió a la igualdad ante el Viola: "El partido fue duro. Ellos vinieron a proponer su juego y plantearon lo que habíamos pensado en la semana, con una línea de 5 en el medio".

"En el primer tiempo nos costó entrarles porque estaban muy bien parados. Después se abrieron más en el complemento, tuvimos más llegadas y el penal a favor, pero no pudimos convertir. Se llevaron un punto que no merecían, pero el fútbol es así", agregó.

Y completó: "El gusto del empate es amargo porque propusimos nuestro juego todo el tiempo. Era un partido para sumar de a tres. Por suerte el jueves ya tenemos revancha frente a San Telmo".

En cuanto al parate que hubo en el fútbol argentino, el defensor comentó: "Influye un poco en lo físico y también en lo mental, porque no sabés si se juega o se va a parar definitivamente. Es una intriga constante. Por suerte se volvió a jugar y estamos en la cabeza puesta en el campeonato".

Salas es uno de los refuerzos del equipo dirigido por Pablo Martel que se ganó un lugar entre los titulares: "En lo personal me he sentido bien. El técnico me dio la confianza, al igual que mis compañeros. Tenemos un grupo muy lindo y estamos en la pelea arriba".

Por último, el lateral se refirió al próximo rival del Gaucho, San Telmo: "Es un rival duro, que se hace fuerte en su cancha, pero nosotros propondremos nuestro juego y daremos lo mejor para traernos los tres puntos a Santiago".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas