Primera Nacional | Atlético Güemes

Hizo valer su localía y se escapa como líder de su grupo

Este domingo, Güemes de Santiago del Estero se impuso por 1-0 como local, frente a All Boys, se reencontró con la victoria como anfitrión y le sacó seis de ventaja al segundo.

Publicada: 11/07/2021 20:06:23

Lecturas: 750

Este domingo, por la fecha 16 del campeonato de la Primera Nacional, Güemes de Santiago del Estero le ganó 1-0 a All Boys, en el estadio Madre de Ciudades, con gol de Agustín Morales.

El equipo dirigido por Pablo Martel venía de jugar otro encuentro en condición de local, en el que perdió por 2-0 frente a Almagro. Ante el equipo de Floresta, pudo reponerse y sacó una ventaja de puntos importante con respecto a sus perseguidores.

Morales, que fue titular por segundo compromiso consecutivo, hizo el único gol de la tarde cuando se jugaban 32´ del primer tiempo. Con esta victoria, el Gaucho rompió una mala racha de cinco partidos sin ganar en territorio santiagueño.

De esta manera, Güemes de Santiago del Estero llegó a 30 puntos y le sacó seis de diferencia a sus tres escoltas, Deportivo Morón, Brown de Adrogué y Gimnasia de Jujuy. En la próxima fecha, los de Pablo Martel visitarán justamente a Morón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas