Primera Nacional | GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Es un buen puntapié para encarar la recta final”

Julio Salvá, arquero de Güemes de Santiago del Estero, remarcó la importancia del triunfo conseguido frente a Brown de Adrogué para seguir prendido en la pelea.

Publicada: 20/09/2021 10:50:21

Lecturas: 358

En su última presentación, el pasado viernes, Güemes de Santiago del Estero se impuso por 3-1 a Brown de Adrogué y quedó como único escolta de Barracas Central, un punto abajo. Además, el Gaucho cortó una racha de nueve encuentros sin victorias.

Julio Salvá, luego del partido, analizó: “Es un buen triunfo. Lo veníamos necesitando porque hace rato que no conseguíamos los tres puntos. Justo se dio contra un rival que estaba segundo y que pelea por lo mismo que nosotros. Así que es una victoria que sirve sobre todo en la parte anímica”.

Y continuó: “Si bien en lo futbolístico quizás no fue un buen encuentro nuestro, fuimos contundentes y eso es lo que más se rescata. Es un buen puntapié para encarar esta recta final de la mejor manera”.

En cuanto a su rendimiento, el arquero dijo: “Mi presente es bueno. Si bien en los últimos partidos no estaba teniendo esa suerte que por ahí todo arquero necesita, estoy haciendo un buen torneo al igual que todo el equipo, que está a un punto del primero. Obviamente que siempre hay cosas por mejorar”.

En la próxima fecha, el equipo de Pablo Martel recibirá a San Martín de San Juan: “El próximo rival viene en levantada, está en una buena racha y lleva varios partidos sin perder. Tuvo un cambio de técnico hace algunas fechas atrás. Será un rival duro, que tiene grandes jugadores. Tienen delanteros peligrosos y hay que tenerlos en cuenta”.

“Pero nosotros vamos a ser locales y necesitamos sumar de a tres, algo que no logramos hace mucho tiempo en esa condición. Va a ser un partido lindo, abierto, en el cual ojalá consigamos ganar para seguir ahí arriba”, cerró Salvá.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas