Primera Nacional | Atlético Güemes

En una difícil excursión, intentará volver a la victoria

Este sábado, Güemes de Santiago del Estero visitará a Gimnasia de Jujuy, con el objetivo de ganar, reencontrarse con el triunfo tras dos fechas y seguir como único líder.

Publicada: 06/08/2021 22:59:03

Lecturas: 503

Este sábado, por la fecha 20 del torneo de la Primera Nacional, Güemes de Santiago del Estero jugará como visitante frente a Gimnasia de Jujuy. El partido empezará a las 15.00 horas y Andrés Gariano será el árbitro.

El equipo dirigido por Pablo Martel viene de empatar, como local, ante Tristán Suárez, Si bien hace dos fechas que no gana, continúa como puntero absoluto de la zona. Ante uno de sus perseguidores inmediatos intentará reencontrarse con la victoria, sacarle una mayor diferencia de puntos y seguir en lo más alto de la tabla.

Para este compromiso, el DT del Gaucho podrá contar nuevamente con Nahuel Zárate, quien cumplió con su fecha de suspensión, e ingresaría por Nahuel Valenzuela. Otro ausente será Juan Salas, expulsado en el último juego, quien le dejaría su lugar a Cristian Díaz. Además, ya recuperado de una lesión, David Romero reemplazaría a Diego Diellos en ataque.

Así, la probable formación de Güemes sería: Julio Salvá; Díaz, Gabriel Fernández, Zárate, Marcelo Cardozo; Agustín Morales, Álvaro Pavón, Pablo López, Federico Boasso; Claudio Vega y Romero.

El resto de los futbolistas convocados son: Luis Rodríguez, Gonzalo Lucero, Agustín Politano, Milton Zárate, Lucas Algozino, Nicolás Barrientos, Matías Pato, Javier Bayk, Diellos, Agustín Anabia Dorado y Alejandro Toledo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas