Primera Nacional | Atlético Güemes

En Tandil, el Gaucho volvió a ganar y se corta arriba

Este domingo, por la fecha 14 del torneo de la Primera Nacional, Güemes de Santiago del Estero derrotó por 2-1 a Santamarina y le sacó cinco puntos al segundo.

Publicada: 27/06/2021 21:06:56

Lecturas: 976

Este domingo, en el marco de la décima cuarta fecha del campeonato de la Primera Nacional, Güemes de Santiago del Estero le ganó por 2-1 a Santamarina, en Tandil, con goles de Federico Boasso y David Romero, y volvió al triunfo luego de tres fechas.

El equipo dirigido por Pablo Martel logró cumplir con su objetivo de reencontrarse con la victoria. No lo lo hizo como visitante, sino que aprovechó el traspié de Independiente Rivadavia y le sacó cinco de puntos de diferencia al equipo mendocino, que es su perseguidor inmediato.

La tarde arrancó de manera negativa para el Gaucho, que se vio abajo en el marcador a los 20´ producto del gol de Yoel Juárez. Pero pasada la media hora, Boasso anotaría el empate y 3´ después la Bestia Romero pondría el 2-1 definitivo. A favor de la visita, a los 40´, Patricio Boolsen vio la roja en el Aurinegro.

En consecuencia, Güemes de Santiago del Estero llegó a 27 puntos, producto de siete ganados, seis empatados y uno perdido, mira a todos desde arriba y le sacó una mayor diferencia a Independiente Rivadavia, su escolta. En la próxima fecha los del Facha Martel recibirán a Almagro e intentarán estirar su invicto de siete jornadas sin caídas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas